viernes, 2 de noviembre de 2007

LLEGAMOS A GUAYAQUIL






Después de 24 horas viajando seguido, después de aguantarnos una gran variedad de olores que se iban recogiendo en el camino -pues aca todos los buses suben gente durante todo el recorrido- después de comerme un pollo insípido en medio de la nada, con muy mal aspecto y con un fondo musical algo exótico (diría yo) que no pude descifrar que género era, y con la espalda vuelta mierda, llegamos a Guayaquil a las 7:00 de la mañana.

Nos bajamos en un lugar donde llegan los buses -que no era precisamente el terminal- cerca a la estación del trasmilenio ecuatoriano (que tampoco recuerdo como se llama, je, je, je), muy organizado, grande y muy tranquilo, lo que me pareció bastante curioso pues llegamos justo cuando la gente empieza su rutina díaria, incluso hubo forma de pedir información a los que vendían los boletos, pasearnos por toda esa estación con semejantes maletotas sin corre corre ni empujones y de subirnos a un bus que nos llevara a una zona central para poder descansar.

Finalmente conseguimos un hotelucho que hasta miedo nos dio dejar las maletas solas (pero toca acostumbrarse) y nos fuimos a conocer Guayaquil... ¡Que excelente desición!... Guayaquil es una ciudad hermosísima. Las avenidas son gigantes, el centro histórico esta muy bien cuidado y si encuentras algo de basura, juro que pagarían por eso... es que es impresionante. Cada cosa como que tiene su puesto, el trafico es tranquilo y las calles son repletas de turistas. Hay muchas zonas verdes, plazas, iglesias, pero realmente lo que mas nos llamo la atención fue el "Malecón 2000" ubicado al lado del mar y con una extensión de dos kilómetros... lleno de mas zonas verdes, juegos para niños, cines, museos y un centro comercial gigante...pero lo mejor es de noche... se ve muy bonito.

Tomamos fotos y tratamos de conocer lo que mas podíamos porque teníamos aún mucho camino por delante...

8 comentarios:

Blogger Roberto ha dicho...

Los invito a ti ya tus amigs y amigos a visitar mi blog Nudofobia (http://nudofobia.blogspot.com/), el primer blog del Ecuador donde se discute abiertamente sobre los temores y complejos en torno a la desnudez propia y ajena.

Sus comentarios serán apreciados.

5 de noviembre de 2007, 0:36  
Blogger :::..:: ha dicho...

feliz de recibir noticias, feliz que todos tus sentidos se agudicen y el mundo cobre matices. Espero que el camino siempre quede corto para las ganas que tienen de recorrerlo.

5 de noviembre de 2007, 12:09  
Blogger Hache ha dicho...

Bueno si no se va a comunicar por mail al menos avise que teien eun blog CARAJO¡¡¡ jejeje ... Señoritas un besoteeee .. conetntisimo por ustedes y aclaro, yo jamas dije ni pensé qu eno lo lograrían jejej ... Abrazooooo.

P.d: Y fotos que?

7 de noviembre de 2007, 9:15  
Blogger luz ha dicho...

Niñas, solo hasta hoy logre entrar al blog. Me alegra mucho que la vida les continue sonriendo.
De esta su familia muchos abrazos llenos de la mejor energía.
Un beso y no se olviden de actualizar este espacio.
Se les quiere.......

10 de noviembre de 2007, 11:00  
Blogger Esfera de Plenitud ha dicho...

Gloria Acuarela Vasquez. Cómo me le va? o mejor dicho, Dónde me le va? Sigues paseándote por latinoamérica? Me parece el físico colmo irse a recorrer tremendo pedazo de tierra sabiendo que las mejores cosas se encuentran en el Exito, siempre con precios bajos, igual que el Carrefour que, por cierto, aun no conozco y ni me interesa conocer. Iré cuando pongan Oma.

Concuerdo con el señor Hache de Hediondo por el comentario que te hizo. ¿Porqué no avisaste que tienes un blog? Yo me enteré por azares del destino mientras navegaba en internet buscando páginas que hablaran sobre el paseo latinoamericano que se puso de moda. Porqué los jóvenes ya no van a Disney y prefieren ir a Máncora? Es algo que jamás entenderé. Tal vez tu creciente espíritu de chola me lo pueda explicar cuando regreses.

Querida Acuarela, seguiré pendiente de tus hazañas.

Que sigas siendo la chica X que siempre habías querido ser.

Aténtamente distraído: Esfera

12 de noviembre de 2007, 0:19  
Blogger Esfera de Plenitud ha dicho...

Gloria Acuarela Vasquez. Cómo me le va? o mejor dicho, Dónde me le va? Sigues paseándote por latinoamérica? Me parece el físico colmo irse a recorrer tremendo pedazo de tierra sabiendo que las mejores cosas se encuentran en el Exito, siempre con precios bajos, igual que el Carrefour que, por cierto, aun no conozco y ni me interesa conocer. Iré cuando pongan Oma.

Concuerdo con el señor Hache de Hediondo por el comentario que te hizo. ¿Porqué no avisaste que tienes un blog? Yo me enteré por azares del destino mientras navegaba en internet buscando páginas que hablaran sobre el paseo latinoamericano que se puso de moda. Porqué los jóvenes ya no van a Disney y prefieren ir a Máncora? Es algo que jamás entenderé. Tal vez tu creciente espíritu de chola me lo pueda explicar cuando regreses.

Querida Acuarela, seguiré pendiente de tus hazañas.

Que sigas siendo la chica X que siempre habías querido ser.

Aténtamente distraído: Esfera

12 de noviembre de 2007, 0:20  
Blogger Acuarela ha dicho...

Gracias a todos por visitar el chuzo... les prometo que voy a estar más pendiente y lo voy a poner al día. Así que sigan pasando...

Los extraño mucho a todos y los pienso todo el tiempo. Ojala estuvieran por aca con nosotras... entenderian porque todo me parece "hermosisimo"... es que lo es!!!!

Los quiero...la Xime!!!

14 de noviembre de 2007, 10:19  
Blogger DIEGO ERASO ha dicho...

Amigas: Primero que todo ni puta idea que habìa un blog....pero bueno. Por acá leyendo sus aventuras y muy feliz que se la estén sollando por allá, porque de acá salieron mas tristes y aburridas que pensé que se iban a devolver cuando llegaran a ipiales.

Les mando muchos saludos a las 2 y un abrazote. Por acá todo sigue igual con la excepción que la vecindad ya no es como antes. Bueno amigas las quiero mucho....

15 de noviembre de 2007, 5:34  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio