viernes, 2 de noviembre de 2007

Y EMPEZÓ ESTO...

Pues si... a pesar que todas las apuestas apuntaban a que NADIE daba un peso por nosotras ayer cumplimos unas semana de este hermosísimo y arriesgado sueño: "recorrernos latinoamerica con poco dinero y con una maleta repleta de sueños"... además de mucha ropa y pendejadas, que por cierto nos toco vaciar para dejar la mitad acá en Máncora porque después de algún tiempo el peso se hace cada vez mas insoportable además de innecesario (ya no lo habían advertido).

Las cosas se han venido dando sin necesidad de planearlo -como han sido desde el principio- sólo fue tomar la desición, juntar alguito de dinero, llenar el morral y arrancar felices y espectantes ante todo lo que nos podía regalar el camino, que hasta ahora solo ha traído personajes y situaciones maravillosas... y ya. Salimos el jueves a las 6:00 de la mañana desde Popayán rumbo a Ipíales en medio de muchos abrazos y despedidas felices. Como siempre ELLOS estaban ahí... me imagino que también comprobando que nos montáramos en un bus con ruta al sur, pues todos decían "no vamos a creerles hasta verlas montadas en el carro"... y así fue.

El camino hacia Ipíales es hermosisímo. La carretera se va abriendo camino entre unas montañas gigantes que parecen tapizadas por variadas tonalidades de verdes. Yo le decía a Nancy que parecían inmensas colchas de retazos, pero ella ni se inmutaba, pues se tomo dos mareoles y paila. la perdimos... Yo me acuerdo que mi papá siempre nos decía "niños, no se duerman, disfruten del paisaje cuando viajen" y creo que ese es uno de los concejos que aún sigo... Y que no se quejen de mi pasión por viajar.

El caso es que llegamos a Ipíales a eso de las 2:30 - 3:00 de la tarde y después de almorzar decidimos pasar la frontera, donde nos encontramos una nena de la tierrita (Palmira) que nos recomendó que no hiciéramos el trasbordo en Quito sino que fuéramos hasta Guayaquil... excelente desición.

4 comentarios:

Blogger Unknown ha dicho...

xime: solo me resta desearles buen tiempo y buena mar... mil bendiciones en su viaje...
por acá con mil ilusiones... de volver a encontrarnos

un abrazo fraternal

aleja r

4 de noviembre de 2007, 12:35  
Blogger gloria amparo ha dicho...

hola hija me alegra de que estes feliz con lo que estas hciendo pues es tu sueño gosatelo al maximo que yo se que el universo y los angelitos conspiran para que tu seas feliz y cumplas con tus metas te deseo de todo corazon que este viaje sea un friunfo mas en tuvida te amoooo te extraño cuidateque dios te proteja

10 de noviembre de 2007, 13:32  
Blogger Acuarela ha dicho...

Alejita: muchas gracias por tus deseos... te cuento que las bendiciones "todas" han llegado pues el camino hasta ahora nos ha tratado muy bien.
Espero me sigas visitando el chuzo. Un abrazo

Xime

14 de noviembre de 2007, 9:39  
Blogger Acuarela ha dicho...

Mamita... yo tambien la extraño mucho. Todo el tiempo. Hasta me sueño con todos los de la casa todos los días... y con la pinta tambien.

Solo han pasado cosas positivas y siga leyendo para que se entere de los detalles
Te amo!

14 de noviembre de 2007, 9:45  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio